El nuevo look de la escalera de Evagom
Evagom ha conseguido dar un aire más actual a sus escaleras. Tan solo ha necesitado un poco de papel pintado para la pared y... bueno que nos los cuente ella:
"lo primero que quería comentar es que yo siempre pensaba que para hacer estas cosas había que ser un experto en bricolage, pero si tienes imaginación, ganas y un poquito de ayuda de alguien especial (que sea un pelín manitas, eso sí), te puede quedar algo tan bonito como mi escalera.
Había visto algo similar en tu blog y quise ponerlo en práctica en mi escalera de mármol. En Leroy Merlin encontré unos papeles pintados preciosos y allí me informaron que tan sólo necesitaba además un bote de cola vinílica y una brocha.
Además, me aseguré de que existe un producto para quitarlo si pasado un tiempo quieres cambiarlo, y para que el mármol no se estropee.
Manos a la obra, medimos alto y ancho de los escalones, cortamos el papel con un cutter, le pasamos la brocha con la cola y ¡a pegar!
En una tarde, mi escalera cambió totalmente de aspecto y a mi me encanta el resultado!"
Puede que te interese:
Una pizca de humor para las escaleras.
Quieres compartir tus ideas y proyectos? envía una explicación y unas fotos que la ilustren
Quieres compartir tus ideas y proyectos? envía una explicación y unas fotos que la ilustren
5 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:
Me encanta la idea! Tengo unas escaleras horrorosas de marmol gris que tienen los dias contados... Una pregunta: el papel vinílico va encolado directamente en el mármol?
Bueno, bueno, bueno.... ¡Han quedado espectaculares! Con el permiso de la propietaria y de mi Tururu... ¡Me guardo la foto!
Besitos ;)
Step-taculares!!!
Sí, los he pegado directamente, me aseguraron en Leroy que cuando lo quiera quitar, con el producto que me recomendaron, no dejará rastro de cola.
qué envidia (sana) me da ver estas cosas tannnn bonitas y yo con unas horribles escalones de terrazo gris con sus "estupendas manchitas", buaaaaa
Felicidades! ha quedado increible!
Publicar un comentario