Guirnalda de pompones de moldes de magdalenas
El viernes pasado colgamos un tutorial: Pompones con moldes de magdalenas, hoy os traigo otro también muy sencillo de hacer. Cuando se tengan varios pompones se pueden crear guirnaldas para decorar un ambiente festivo o infantil, tal y como se ve en la imagen de arriba.
1.Necesitas 10 papelitos de magdalenas que doblarás por la mitad y aplanarás. Luego pegas una mitad de un molde con otra mitad de otro molde, con pegamento en barra y dejas secar, así uno a uno hasta completar los 10. Obtendras medio pompom
2. Une los medios pompones con hilo justo por el medio. Uitiliza celo o cinta adhesiva para sujetar el hilo al pompom. Pega con pegamento de barra otro medio pompom para completar uno entero y listo.
3. Colgar en la pared.
Vía: designsponge
5 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:
Muy buena idea los voy a colgar en mi balcon para semana santa de color verde y amarillo para cenar al solito de Canarias,combinado con la guirnalda de luces solares de ikea en varios colores quedara genial
Gracias por el tutorial
qué buena idea!!! me encanta para fiestas infantiles, o cenas románticas al aire libre, o para la habitación de los niños... muy guay!!!
Facil y resultón. Muy buen briconsejo, lo apunto para alguan fiesta.
Qué pena no tener unos papeles tan bonitos a mano. Eso dónde lo venden? Queda fenomenal!
Pues sí que dan de si los moldes de magdalena... Y yo con toda una caja!! Lo que me voy a divertir... =)
Besos y genial finde,
Ingrid
Publicar un comentario