Tú Preguntas! Cambiar el sobre de cristal de la mesa
Nombre: Ricardo Rodríguez
Website/Blog: http://ritchie.mijassoft.com/
Pregunta: Tengo esta mesa Granas de Ikea, tengo una niña pequeña y me da cosa el cristal. Quiero ponerle un sobre, pero que le pongo o a ver que ideas me podeis dar. Gracias
7 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:
No hace falta que lo cambies. Ponle una lámina de plástico por debajo, así si se rompe no se separa. Puedes usar las que se ponen en las lunas de los coches, que además las hay en colores.
Buenos días:
Te recomiendo lo mismo que recomendé a mi hermana cuando nacieron mis sobrinos.
METACRILATO!
Éste material es irompible para ellos y resulta muy comodo para nosotros.
Busca en Leroy merlin y sitios de bricolaje que lo cortan a medida, e incluso hay de colores.
Espero que te sirva.
Jaidajo
puedes ponerle un sobre de contrachapado forrado de rafia gruesa, queda genial.
Pues mira, lo primero que me ha venido a la mente, ya que la estructura es tipo forja, es forrarla con baldositas o mosaicos pequeñines, puedes hacer una fila de un color que bordee la mesa y el resto en otro tono. Luego rellenas las juntas con la típica pasta blanca de rellenar juntas y ya está. Desde luego original quedará. Incluso en el medio podías hacer algún dibujo con el segundo color del mosaico y una inicial, enfín...
el metacrilato es irrompible pero que yo sepa se ralla mogollón, no? Lo del mosaico mola:)
yo le pondría un tablero de madera maciza del mismo grosor que el tubo de la mesa en color madera lavada, me parece que se llama así,yo he terminado la mia hace unos dias, solo que al contrarío, las patas en blanco roto y el sobre en nogal, queda muy bonita.
lo del mosaico queda muy bien, perooo al final vas a tener que poner un cristal encima para protegerlo.
te lo digo poque yo hice una para una mesa redonda de madera, de las mesas camilla de toda la vida, le puse un mosaico, y claro para que quedara todo bien igualado y poder limpiarla sin problemas después de utilizarla (si cae líquido o suciedad se mete en las juntas de los azulejos), le tengo que poner un cristal encima, Así que básicamente seguirías con el mismo problema. La idea de la lámina que se pega por debajo me parece estupenda, además cuando la niña sea mayor la quitas y listo, vuelves a tener una mesa de cristal.
Publicar un comentario