Antes y Después: Una Silla con la bandera de la Union Jack, por Paula
Antes y después
Heredamos esta silla hace unos meses. Nos pareció muy bonita, pero el tapizado era un poco serio y no pegaba mucho con la decoración de nuestra casa.
Paso a paso:
Como la madera estaba perfectamente, decidimos solamente retapizarla.
Escogimos una tela con la bandera de Inglaterra, muy de moda ahora y sobre todo porque estos colores nos venían estupendamente con la habitación en la que la íbamos a colocar.
Primero quitamos la tela anterior, lo que más tiempo nos llevó, ya que había un millón de grapas y hay que tener cuidado para no estropear la madera. Decidimos sustituir la espuma porque por algunos sitios estaba algo estropeada y así ya quedaba lista para otros tantos años más.
Hubo que hacer algún pequeño trabajo de costura, porque el ancho de la bandera era un poco mas pequeño que el ancho del trasero de la silla.
Con cuidado y paciencia tapizamos toda la silla y con una cinta de pasamanería azul cubrimos todas las grapas.
En poco tiempo y por poco dinero teníamos una silla Union Jack!
Paula de benditachatarra.blogspot.com.es/
Gracias por compartir :D
.
.
9 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:
Me gusta mucho el resultado. Al combinar la madera antigua con un estampado moderno, pasa de ser una simple silla antigua y sosa a una silla con gracia y un puntillo que mola. Enhorabuena.
wow!
qué cambiooo tan espectacular!
ME ENCANTA!
besitos
Davinia ☂
www.arcencielblog.blogspot.com.es
Vaya cambio, que estilazo y encima con vuestras manitas!
Felicidades, ahora a disfrutarla.
BC.
Me gusta mucho el cambio, sin embargo he de decir que no pongo la bandera de mi país en mi casa menos aún voy a poner la de otro que no es el mío...
Ha quedado genial, que chula.
Me encanta como ha quedado, pero ddonde se encuentra esa tela yo la queria para hacer una funda nórdica para mi hijo o aalgun cojin pero no la encuentro. Maria
preciosa
La te la compre en www.telas.es
Saludos!
Totalmente de acuerdo con Erika, esa mezcla de silla antigua con tela de motivos modernos, me encanta, genial de verdad!!!
Publicar un comentario